Preguntas Frecuentes

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Para clientes
Para cerveceros / proveedores

Para clientes

¬ŅA d√≥nde puedes enviar?

Actualmente enviamos a cualquier direcci√≥n de casa, apartamento, condominio u oficina en todo Chile seg√ļn cobertura de Starken.  Alguien mayor de 18 a√Īos debe firmar y recibir la cerveza cuando llegue, as√≠ que aseg√ļrese de estar en casa o de enviarla a alg√ļn lugar con un adulto como una oficina o al conserje.

¬ŅPuedo recoger mi pedido en alg√ļn lugar?

No por ahora, sólo realizamos despachos a domicilio en Temuco, Padre Las Casas y Labranza. Y envío a todo Chile a través de Starken.

¬ŅCu√°les son sus gastos de env√≠o est√°ndar?

Si compra m√°s de $ 15.000 CLP y es de Temuco, Padre Las Casas o Labranza el env√≠o es gratuito. Si compra menos de $15.000 CLP y es de Temuco, el cargo es de $1.500 CLP. Si compra menos de $15.000 CLP y es de Padre las Casas o Labranza, el cargo es de $2.500 CLP.

¬ŅCu√°nto tarda la cerveza en llegar?

Le enviaremos una notificaci√≥n por correo electr√≥nico una vez que su pedido est√© en entrega. Por lo general, si es de Temuco, Padre Las Casas o Labranza en un m√°ximo de 3 horas, si es de otra ciudad tardar√° entre 3-4 d√≠as en llegar.

¬ŅQu√© pasa si quiero que me traigan la cerveza ahora?

Procura hacerlo 1 hora antes como máximo a finalizar el horario de envíos locales de 17:00 a 21:00 hrs. de lo contrario será entregado a comienzos del día siguiente.

¬ŅC√≥mo puedo ver el estado de mi pedido?

Le enviaremos actualizaciones de notificaci√≥n de su pedido por correo electr√≥nico y / o mensaje de texto. Siempre puede verificar el estado de su pedido haciendo clic en el enlace “Ver mi pedido” en el correo electr√≥nico de confirmaci√≥n de su pedido.

¬ŅNecesito tener 18 a√Īos o m√°s?

S√≠, nos lo tomamos muy en serio. Debe tener m√°s de 18 a√Īos para realizar el pedido, mostrar su identificaci√≥n y firmar su pedido una vez recibido.

Si no estoy en casa cuando llega el pedido, ¬Ņqu√© sucede?

Nuestro socio log√≠stico intentar√° realizar la entrega y si alguien mayor de 18 a√Īos no est√° all√≠, el transportista puede devolvernos el paquete. Es posible que se le cobren $1.500 CLP adicionales para que reintentemos una entrega. Recomendamos encarecidamente que env√≠e su pedido a alg√ļn lugar donde se encuentre alguien mayor de 18 a√Īos. S√≠ cree que no estar√° en casa para recibir el pedido, comun√≠quese con [email protected] de inmediato.

Necesito modificar mi orden, ¬Ņc√≥mo le hago saber?

Nuestro procesamiento de pedidos es muy r√°pido, por lo que si necesita editarlo, inf√≥rmenos lo antes posible enviando un correo electr√≥nico a [email protected]

¬ŅCu√°l es su pol√≠tica de reembolso?

Desafortunadamente, por lo general no podemos ofrecer reembolsos, pero en alguna ocasi√≥n es posible que ya no desee algo que nos ha comprado, ¬°h√°ganoslo saber! Estamos aqu√≠ para ayudarlo a asegurarse de que le encanta la cerveza de nuestros socios cerveceros.

¬ŅQu√© pasa si Pils no tiene stock de mi art√≠culo pedido?

Durante el proceso de pago, tiene la opci√≥n de hacernos sustituir o emitir un reembolso por cualquier art√≠culo que no tengamos en stock seleccionando / desmarcando la casilla de verificaci√≥n que dice “Sustituir si el art√≠culo est√° agotado”. 

La política de Pils es reemplazar cualquier artículo que esté agotado con un producto lo más similar posible, considerando incluso una mejor opción que la original, y siempre será igual o mayor valor que el producto agotado.

Mi pedido ha llegado con productos da√Īados / faltantes, ¬Ņqu√© debo hacer?

En muy rara ocasi√≥n en que tenga un problema con su pedido, acepte nuestras disculpas y h√°ganos saber de inmediato para que podamos resolverlo por usted. Env√≠enos un correo electr√≥nico a [email protected]

¬ŅAlguna otra pregunta? No dude en enviarnos un correo electr√≥nico a [email protected]

Para cerveceros y proveedores

¬ŅC√≥mo puedo vender mis productos en PILS?

Actualmente estamos buscando nuevos socios cerveceros, especialmente aquellos que a√ļn no tienen un distribuidor en Temuco y tienen una mentalidad y pasi√≥n por el comercio electr√≥nico, el marketing digital y el crecimiento del consumidor. Comun√≠quese a [email protected] para obtener informaci√≥n adicional. Responderemos en el orden en que se reciba cada solicitud.

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