Preguntas Frecuentes

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Para clientes
Para cerveceros / proveedores

Para clientes

¿A dónde puedes enviar?

Actualmente enviamos a cualquier dirección de casa, apartamento, condominio u oficina en todo Chile según cobertura de Starken.  Alguien mayor de 18 años debe firmar y recibir la cerveza cuando llegue, así que asegúrese de estar en casa o de enviarla a algún lugar con un adulto como una oficina o al conserje.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

No por ahora, sólo realizamos despachos a domicilio en Temuco, Padre Las Casas y Labranza. Y envío a todo Chile a través de Starken.

¿Cuáles son sus gastos de envío estándar?

Si compra más de $ 15.000 CLP y es de Temuco, Padre Las Casas o Labranza el envío es gratuito. Si compra menos de $15.000 CLP y es de Temuco, el cargo es de $1.500 CLP. Si compra menos de $15.000 CLP y es de Padre las Casas o Labranza, el cargo es de $2.500 CLP.

¿Cuánto tarda la cerveza en llegar?

Le enviaremos una notificación por correo electrónico una vez que su pedido esté en entrega. Por lo general, si es de Temuco, Padre Las Casas o Labranza en un máximo de 3 horas, si es de otra ciudad tardará entre 3-4 días en llegar.

¿Qué pasa si quiero que me traigan la cerveza ahora?

Procura hacerlo 1 hora antes como máximo a finalizar el horario de envíos locales de 17:00 a 21:00 hrs. de lo contrario será entregado a comienzos del día siguiente.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Le enviaremos actualizaciones de notificación de su pedido por correo electrónico y / o mensaje de texto. Siempre puede verificar el estado de su pedido haciendo clic en el enlace “Ver mi pedido” en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Necesito tener 18 años o más?

Sí, nos lo tomamos muy en serio. Debe tener más de 18 años para realizar el pedido, mostrar su identificación y firmar su pedido una vez recibido.

Si no estoy en casa cuando llega el pedido, ¿qué sucede?

Nuestro socio logístico intentará realizar la entrega y si alguien mayor de 18 años no está allí, el transportista puede devolvernos el paquete. Es posible que se le cobren $1.500 CLP adicionales para que reintentemos una entrega. Recomendamos encarecidamente que envíe su pedido a algún lugar donde se encuentre alguien mayor de 18 años. Sí cree que no estará en casa para recibir el pedido, comuníquese con ventas@pils.cl de inmediato.

Necesito modificar mi orden, ¿cómo le hago saber?

Nuestro procesamiento de pedidos es muy rápido, por lo que si necesita editarlo, infórmenos lo antes posible enviando un correo electrónico a ventas@pils.cl

¿Cuál es su política de reembolso?

Desafortunadamente, por lo general no podemos ofrecer reembolsos, pero en alguna ocasión es posible que ya no desee algo que nos ha comprado, ¡háganoslo saber! Estamos aquí para ayudarlo a asegurarse de que le encanta la cerveza de nuestros socios cerveceros.

¿Qué pasa si Pils no tiene stock de mi artículo pedido?

Durante el proceso de pago, tiene la opción de hacernos sustituir o emitir un reembolso por cualquier artículo que no tengamos en stock seleccionando / desmarcando la casilla de verificación que dice “Sustituir si el artículo está agotado”. 

La política de Pils es reemplazar cualquier artículo que esté agotado con un producto lo más similar posible, considerando incluso una mejor opción que la original, y siempre será igual o mayor valor que el producto agotado.

Mi pedido ha llegado con productos dañados / faltantes, ¿qué debo hacer?

En muy rara ocasión en que tenga un problema con su pedido, acepte nuestras disculpas y háganos saber de inmediato para que podamos resolverlo por usted. Envíenos un correo electrónico a ventas@pils.cl

¿Alguna otra pregunta? No dude en enviarnos un correo electrónico a ventas@pils.cl

Para cerveceros y proveedores

¿Cómo puedo vender mis productos en PILS?

Actualmente estamos buscando nuevos socios cerveceros, especialmente aquellos que aún no tienen un distribuidor en Temuco y tienen una mentalidad y pasión por el comercio electrónico, el marketing digital y el crecimiento del consumidor. Comuníquese a socios@pils.cl para obtener información adicional. Responderemos en el orden en que se reciba cada solicitud.

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